/Pagos y envíos
Pagos y envíos 2018-07-03T20:53:51+00:00

Pagos y envíos

OPCIÓN A: TIENDA EN LÍNEA

Paso 1: Selecciona los artículos que deseas adquirir dando click en Agregar a Carrito (si esta opción no está disponible es porque el artículo está agotado).
Paso 2: Da click en Check Out y completa tus datos de envío (Nombre, Calle, Número, Colonia, Ciudad, Estado, Código Postal y Teléfono).
Paso 3: Entra en tú cuenta de PayPal o MercadoPago o crea una (la plataforma de pago en línea PayPal o MercadoPago almacena su información bancaria o de forma segura).
Paso 4: Da click en Pagar Ahora y recibirás un correo electrónico con tú pedido.
Paso 5: Habiendo confirmado tú pago comenzaremos a elaborar tú pedido (1 a 3 días hábiles), una vez que tú pedido esté listo, te enviaremos tú código de rastreo vía email.
Paso 6: Recibirás tú pedido dentro de las siguientes 24 a 48 horas hábiles (revisar frecuencia, días y horarios de entrega en www.fedex.com/mx/)

OPCIÓN B: EFECTIVO

Paso 1: Selecciona los artículos que deseas adquirir dando click en Agregar a Carrito (si esta opción no está disponible es porque el artículo está agotado).
Paso 2: Da click en la parte superior derecha en Carrito de Compras  y tómale una foto, envíanos la foto a garmenaccesorios@gmail.com.
Paso 3: Te responderemos dentro de las siguientes 24 horas confirmando existencias, así como tú cotización y datos para pago (depósito, transferencia u OXXO).
Paso 4: Envíanos una foto de tú ticket de pago y los datos de envío..
Paso 5: Una vez confirmado tú pago comenzaremos a elaborar tú pedido (1 a 3 días hábiles), una vez que tú pedido esté listo, te enviaremos tú código de rastreo vía email.
Paso 6: Recibirás tú pedido dentro de las siguientes 24 a 48 horas hábiles (revisar frecuencia, días y horarios de entrega en www.fedex.com/mx/)