/Cambios y devoluciones
Cambios y devoluciones 2018-07-03T20:53:14+00:00

Cambios y devoluciones

Para nosotros es muy importante brindar un excelente servicio y que nuestros clientes estén completamente satisfechos con sus compras. estamos tan seguros de que nuestros accesorios superarán tus expectativas que ofrecemos una garantía de 3 días para regresarte tú dinero. Si por alguna razón no estás 100% satisfecho, te reembolsaremos el total de tú compra.

¿Qué tienes que hacer?

No te preocupes, los cambios y devoluciones son bastante sencillos, podemos cambiar o reembolsar cualquier artículo que hayas comprado en nuestra tienda, siempre y cuando no supere los 3 días naturales a partir de que recibes tú pedido.

Para comenzar el proceso debes realizar los siguientes pasos:

  • Asegúrate de que los artículos estén en las mismas condiciones que en las que los recibiste.
  • Envíanos un correo a garmenaccesorios@gmail.com con los siguientes datos: Nombre, e-mail, Motivo de cambio o devolución, Dirección y en caso de cambio anexar el nombre o fotografía del nuevo producto.
  • Una vez que hayas enviado el correo te responderemos en las siguientes 24 horas, deberás enviar los artículos en una caja la cual deberá estar totalmente cerrada y deberás incluir el empaque con el que fue enviado tu paquete originalmente.

Los reembolsos de dinero los realizaremos de acuerdo a tú forma de pago inicial, es decir si tú compra la realizaste a través de nuestra tienda en línea el reembolso se realizará vía PayPal o MercadoPago, si realizaste tú pago en efectivo deberás proporcionarnos un número de cuenta para reembolsar tú dinero.

En caso de cambios, estaremos enviando los nuevos accesorios una vez que hayamos recibido el paquete y se haya hecho una evaluación de los mismos.

Es muy importante que recuerdes que no realizamos ajustes, devoluciones o cambios en diseños personalizados: diseños de piel o pulseras personalizadas.

Los gastos en envío (ida y vuelta) corren por parte del cliente.

 

GARANTÍA

GARMEN ofrece una garantía de 2 meses en todos sus productos (excepto diseños de piel personalizados) la cual cubre la reparación gratuita en los siguientes casos: hilo o elástico, problemas de cierre de broches, desprendimiento de piezas del piel (aplica en algunos diseños). La garantía no aplica a los daños por accidentes, abuso o mal uso del producto, descoloramiento, rayones y golpes en broches, dijes o esferas.

Contamos con servicio de reparación de joyería con un costo extra. Los gastos de envío son cubiertos por el cliente.

Para poder aplicar la garantía es indispensable que cuentes con tú número de orden o ticket.

Si tienes alguna duda, por favor envíanos un correo a:
garmenaccesorios@gmail.com